puertas y gabinetes para gas natural puertas y gabinetes para supergas zinguería y accesorios para gas certificacion IRAM certificacion iso 9001 50 años de calidad en accesorios para gas natural y envasadogabinete para gas natural
Metalgas - Puertas y gabinetes para gas natural y envasado
accesorios gas natural y envasado
puertas para gabinetes de gas
gabinetes y puertas para supergas
caños galvanizados zingueria
Canaletas galvanizadas
capots galvanizados
Caños galvanizados para calefaccion
tapas cámara
rejillas todas las medidas
campanas para cocina
grampas, clavos y accesorios gas
certificaciones iram - iso 9001 - instituto del gas argentino
artículos - normas enargas
vista aérea de metalgassrl.com.ar
contacto con metalgas srl
Google
Buscar en :
Metalgas SRL
Web
metalgassrl - la empresa envíe su opinión a metalgas recomiende nuestro sitio a un amigo agregue el sitio a sus favoritos imprimir la página actual


EMPRESA (Primera parte)

 
HISTORIA, COMIENZO DE UNA EMPRESA
 

Establecimiento Metalúrgico Metalgas S.R.L., nació un mes de mayo, cincuenta años atrás (1953) como una pequeña elaboradora de artículos de zinguería, estos eran terminados en forma artesanal, dada la falta de maquinaria y matricería de la época.

En la década del 60, se produce un vuelco fundamental al orientar la producción a la elaboración de nuevos productos; pero de manera mecanizada, ya que se adquieren maquinarias que aceleraron y mejoraron la calidad del producto.

A fines de los setenta se cumple con el objetivo propuesto de la adquisición del galpón propio de 1200 mts. cuadrados, que agilizan, la producción, el almacenamiento y la mejor atención del cliente.

Veinte años atrás (1983), las instalaciones vuelven a quedar no acordes al ritmo de la empresa, ya que al incorporar la elaboración de toda la gama de puertas y marcos para gas natural, insumen gran parte de su estructura; es por esto que en plan de expansión en 1993 se logra la adquisición de un terreno lindante y se construye allí otro galpón de 1000 mts. cuadrados, que conjuntamente con el anterior la empresa pasa a disponer de 2200 mts. cubiertos para su desempeño. Es en esta última estructura, donde a principios de 2003 se instala la nueva planta de pintado y horneado de pintura termoconvertible, con capacidad para 500 puertas por horneada.




 

 


-....Usuario

-.
-....Contraseña
-.

 
 
 

productos certificados por el instituto del gas argentino bajo normas enargas e iso 9001 V:2000
Suipacha 3844/50 - 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina --- Telefax +54 0341 4317409 / 02
Pedido de Informes por email - WebSite: www.metalgassrl.com.ar

Copyright © 2005 - Todos los derechos reservados.

 

Versión en español Versión en español Versión en portuguez English Version